Vendé tu auto
Novedades

Verano 2022: Ford Argentina y el Club Ranger, juntos en Pinamar

La marca invitó a los dueños de sus pick-ups a pasar un agradable momento en la costa argentina.

Verano 2022: Ford Argentina y el Club Ranger, juntos en Pinamar

En el marco del Ford Summer Energy, propuesta por la que lleva a cabo diferentes actividades en la costa de Argentina y Uruguay, Ford organizó un encuentro con el Club Ranger, integrado por dueños de la pick-up más vendida de la marca en el país y de las otras camionetas de la “Raza Fuerte”.

La reunión comenzó con una caravana de pick-ups, que se inició en el stand de la marca, ubicado en Av. Libertador y Poseidón, y culminó en el Ford Off-Road Campus, localizado en Pilará.

En el predio privado de la firma, los integrantes del Club Ranger pudieron transitar por los intrincados caminos de tierra, donde demostraron su destreza al volante al sortear subidas, bajadas y curvas con desniveles. Además, en el encuentro los clientes conocieron las últimas novedades de la marca, como la Maverick, F-150 Raptor y la F-150 híbrida, además de la F-150 y la Ranger Raptor.

A modo de cierre, se montó un escenario que contó con la presencia de Flavio Cianciarulo (fundador de Los Fabulosos Cadillacs) y la banda Lost Marplas. Al mismo tiempo, los clientes fueron agasajados con la propuesta gastronómica de Lelé Cristobal, cocinero de Café San Juan.

El Ford Summer Energy continuará ofreciendo diversas propuestas en Pinamar (todos los días de 10 a 19:30 hs.) pero también en Cariló, más precisamente en el stand ubicado en el cruce de Cerezo y Av. Divisadero, de lunes a lunes y de 17 a 00 horas.

Juan Manuel Cardozo recomienda