Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2022 cómo verla en Argentina

La nueva temporada de la Máxima está a la vuelta de la esquina y acá tenés toda la info. para no perderte nada.

F1 2022 cómo verla en Argentina

Como sucede desde hace unos años, los fanáticos de la Fórmula 1 en la Argentina tendrán varias opciones para seguir por TV o Internet las competencias de la Máxima.

Para aquellos que no quieren perderse ningún detalle, la mejor opción es F1 TV, el streaming oficial del campeonato. Tiene dos planes con diferente tipo de contenido: F1 TV Pro y F1 TV Access. En ambos casos el pago del servicio es en dólares y se realiza mediante tarjeta de crédito.

Fórmula 1 2022

F1 TV Pro ofrece toda la actividad de cada Gran Premio en directo (entrenamientos, clasificación y competencias) y la posibilidad de ver las cámaras on board de todos los pilotos.

Además, dispone de otro contenido exclusivo como documentales y análisis de las estrategias de cada equipo. También transmite en directo las carreras de las categorías teloneras como Fórmula 2Fórmula 3 y Porsche Supercup. El abono anual tiene un valor de 59.99 dólares; mientras que el mensual, 6.99 dólares.

F1 TV Access, en tanto, propone las repeticiones de todas las carreras de F.1, F.2 y F.3, además de highlights, cámaras on board. También tiene material exclusivo como documentales. En este caso cuesta 26,99 dólares por año o 2,99 dólares al mes.

Para aquellos que prefieren ver la TV tradicional, la actividad de viernes a domingo será transmitida por Fox Sports (con comerciales) y Star+ (sin comerciales). Hay que tener en cuenta que la suscripción para este último servicio tiene un costo extra.

Fuente: Automundo

Automundo

Hernando Calaza recomienda