Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2022 Kevin Magnussen reemplaza a Nikita Mazepin en Haas

El danés ya corrió para la escudería estadounidense entre 2017 y 2020.

F1 2022 Kevin Magnussen reemplaza a Nikita Mazepin en Haas

El equipo Haas de Fórmula 1 le encontró reemplazante al ruso Nikita Mazepin. Se trata del danés Kevin Magnussen, quien ya corrió para la escudería estadounidense entre 2017 y 2020.

El regreso de Magnussen a la estructura de Gene Haas deja sin chances al brasileño Pietro Fittipaldi, quien en principio aparecía como favorito por ser piloto de pruebas y de reserva del team.

Kevin Magnussen

Haas despidió a Mazepin el sábado pasado a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania. Por el mismo motivo también rompió relación con Uralkali, empresa del padre de Mazepin y que era el principal patrocinador de la escudería.

Haas se perderá los primeros test en Bahrein

Los problemas de transporte y el retraso en la llegada de material harán que Haas se pierda la primera sesión de entrenamientos oficiales de pretemporada de la F.1 en el Circuito Internacional de Bahrein, que tendrán lugar de jueves a sábado.

“La carga del equipo llegó tarde anoche al circuito de Bahrein”, tuiteó Haas este miércoles. “Este retraso afectará nuestro programa, pero apuntamos a estar en camino para la segunda sesión el jueves por la tarde”, señalaron.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del regreso de Magnussen a Haas? ¿Estás de acuerdo con la elección del equipo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Fuente: Automundo

Automundo

Juan Manuel Cardozo recomienda