Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina fue designado como vacunatorio contra el COVID-19

El servicio médico de la automotriz ya puede iniciar y completar el esquema de vacunación de sus empleados.

Chevrolet Argentina fue designado como vacunatorio contra el COVID-19

Hace poco más de dos años, Argentina comenzaba a padecer la pandemia del Coronavirus. Ahora, y producto de las campañas de vacunación y cuidados realizados por la mayoría de los habitantes del país, la situación parece estar controlada.

Más allá de que las medidas contra el COVID-19 se hayan “ablandado”, lo cierto es que es vital continuar aplicándose las distintas dosis de las vacunas y mantener las diversas acciones preventivas para evitar la propagación del virus.

En las últimas horas, Chevrolet Argentina anunció que la planta que posee en el país fue habilitada para utilizarse como centro vacunatorio, lo que le permitirá a la automotriz iniciar y/o completar los esquemas de vacunas de todos sus empleados.

La tarea, a realizarse a través del Servicio Médico de la firma, resultó aprobada tras la visita de una comitiva del gobierno de la provincia de Santa Fe, entre los que se destacó la presencia del gobernador, Omar Perotti.

Gabriel Conti, jefe del Servicio Médico de la empresa, afirmó: "En General Motors la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores es prioridad en el mundo. Por eso, celebramos que nuestro Servicio Médico haya sido elegido por el gobierno de la provincia de Santa Fe como Centro Vacunatorio Oficial para la aplicación de las vacunas necesarias y acordes al calendario propuesto por el Ministerio de Salud de la provincia”.

Test Chevrolet Onix RS: Turbo y aire deportivo | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda