Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina recauda fondos para UNICEF

En el 18º aniversario del vínculo, la filial del Moño llevará a cabo la 9ª edición de “Sonrisas sobre Ruedas”.

Chevrolet Argentina recauda fondos para UNICEF

Desde hace casi dos décadas, Chevrolet Argentina acompaña las acciones realizadas por UNICEF Argentina, forjando un vínculo que, de cara al 2022, se renueva con la 9ª edición de “Sonrisas sobre Ruedas”, programa que recauda fondos a beneficio de la agencia dependiente de la Organización de las Naciones Unidas.

La colecta se llevará a cabo a través de los servicios que los concesionarios oficiales de Chevrolet brindan a sus clientes, quienes podrán colaborar con bonos contribución para financiar los programas que UNICEF realiza para niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Específicamente, lo recaudado en los concesionarios Chevrolet servirá para colaborar con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)”, que promueve la educación de 1.500 alumnos de 81 escuelas rurales de varias provincias del norte argentino (Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán).

Federico Ovejero, vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó al respecto: “Estamos realmente muy orgullosos de seguir acompañando desde hace más de 18 años a UNICEF Argentina. Es el resultado de un gran trabajo colaborativo entre todo nuestro ecosistema de valor, nuestra Red Oficial de Concesionarios y que se ve reflejado en la respuesta de nuestros clientes con un enorme impacto solidario”.

Los usuarios del Moño que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet con el fin de comprar un vehículo, repuesto, realizar un servicio de mantenimiento o suscribirse a un plan de ahorro, podrán participar de sorteos por órdenes de servicios para sus vehículos.

Juan Manuel Cardozo recomienda