Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Onix presenta novedades

Se develó en la región la actualización del modelo del Moño. ¿Cuándo llega a Argentina?

Chevrolet Onix presenta novedades

Al igual que en el evento homónimo realizado en nuestro país, Chevrolet fue patrocinador del Lollapalooza Brasil, festival de música que se llevó a cabo en San Pablo el último fin de semana. La marca del Moño aprovechó la ocasión para develar novedades en el Onix, modelo que, tanto en nuestra tierra como en la del país vecino, ofició de embajador de la firma estadounidense en el “Lolla”, aunque con la diferencia de que allí es donde se produce para el mercado argentino.

Chevrolet Onix 2023: ¿Qué trae de nuevo?

La actualización del Onix presentada por Chevrolet abarca a las versiones LTZ (que llegó a nuestro país hace menos de un año) y Premier. Las principales variantes están en la tope de gama, que suma:

Onix Premier

  • Llantas de 16’’ bitono y rediseñadas
  • Borde inferior del marco de las ventanillas del mismo tono que las llantas

En cuanto al Onix LTZ, también recibió modificaciones en sus llantas, que pasaron a ser de 16’’. Estos cambios se aplican tras las modificaciones que Chevrolet debió realizarle en la mecánica del modelo, debido a la aplicación de las normas ambientales Proconve L7. En concreto, se retocó el motor, la transmisión, electrónica y el sistema de combustible, entre otros.

Lo curioso del anuncio es que, en el Lollapalooza, Chevrolet mostró los cambios pero aplicados a un Onix Plus y no al hatchback, tal como lo había comunicado. De todas maneras, en el corto plazo ya sabremos con certeza cómo se aplicará la actualización.

Chevrolet Onix 2023: Lanzamiento

Chevrolet Brasil anunció que la renovación del Onix llegará a los concesionarios del país vecino en las próximas semanas. Por lo tanto, no debería pasar mucho tiempo para que se presente en nuestro mercado. Eso sí: es posible que a Argentina no llegue con los cambios en la mecánica, ya que no hay ley ambiental que obligue a implementarlos.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la actualización del Onix? ¿Le hubieses agregado algo más? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Chevrolet Onix RS: Turbo y aire deportivo | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda