Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda CR-V se filtra antes de su lanzamiento

Se trata de la sexta generación del SUV.

Nuevo Honda CR-V se filtra antes de su lanzamiento

A seis años de la aparición de la quinta generación del CR-V, Honda tiene todo listo para la develación de la sexta. Luego de que en marzo se haya filtrado la patente, ahora son fotos del modelo final las que se dieron a conocer, y en las que podemos ver que es evidente que el nuevo CR-V tiene un diseño más estilizado y una carrocería más grande. Bueno, al menos en China, dónde se lanzará próximamente.

Nuevo Honda CR-V: ¿Qué se sabe?

Por lo pronto, se sabe que la versión del nuevo Honda CR-V que se comercializará en el Gigante Asiático y que será producida por el consorcio local Dongfeng Honda, cuenta con las siguientes medidas: 

  • Largo: 4.703 mm
  • Ancho: 1.866 mm
  • Alto: 1.690 mm
  • Distancia entre ejes: 2.700 mm

En cuanto al diseño exterior, la nueva generación del CR-V cuenta con luces LED más angostas, una parrilla tipo panal más grande y los espejos laterales colocados en las puertas. Además, atrás presenta ópticas en forma de "L", siendo sumamente parecidas a los de los SUVs de Volvo.

En cuanto al tren motriz, el nuevo Honda CR-V ofrecerá en China con el motor naftero turbo i-VTEC de 1.5L y que eroga 190 CV.  Trabaja junto a una transmisión de tipo CVT.

Si bien se desconoce cuándo se presentará oficialmente la nueva Honda CR-V, se espera que suceda a finales de 2022 o principios de 2023. ¿Llegará a nuestro país? Podría ser, si tenemos en cuenta que la actual generación está presente en el mercado argentino. Igualmente, dependerá de si comienza a producirse en Estados Unidos, país del que proviene su actual modelo.

Si querés conocer todo sobre el Honda CR-V que actualmente se vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, motor, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro vehículo del mercado.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del nuevo Honda CR-V? ¿Te gusta? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda