Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina renueva su compromiso con la seguridad vial

Por quinto año consecutivo, General Motors acompañará las labores de CESVI.

Chevrolet Argentina renueva su compromiso con la seguridad vial

General Motors Argentina renovó el acuerdo de colaboración mutua que lleva adelante con el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), por el que se involucra en una importante cantidad de tareas destinadas a concientizar acerca de las conductas que tomamos diariamente en materia vial.

El vínculo incluye la realización de charlas en conjunto y contenidos sobre seguridad vial, y el aporte, por parte de la automotriz, de unidades del Chevrolet Cruze, utilizadas en capacitaciones que lleva adelante CESVI. Además, con el acuerdo se logra un mayor alcance de los contenidos realizados (resultados de análisis, estadísticas y consejos), ya que se distribuyen “a toda la cadena de valor de ambas organizaciones a niveles nacionales y regionales”, según sostiene la marca.

Federico Ovejero, vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, comentó al respecto: “Este acuerdo sigue los lineamientos de nuestra visión de lograr cero accidentes buscando la constante concientización acerca de la seguridad vial. Estamos convencidos de que la relación estratégica con CESVI, que incluye a un vehículo como el Chevrolet Cruze, estandarte de calidad de manufactura nacional y con un alto nivel de seguridad desde sus versiones base, es muy positiva para toda nuestra cadena de valor en Argentina y en la región”.

Por su parte, Marcelo Aiello, gerente general de CESVI Argentina, destacó que “desde nuestros inicios tuvimos como objetivo trabajar de manera conjunta con las automotrices en pos de la seguridad vial, por lo que hacerlo durante cinco años con General Motors nos llena de orgullo”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre este tipo de acciones llevadas a cabo por las automotrices? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Chevrolet Cruze LT El valor de manejar un auto

Juan Manuel Cardozo recomienda