Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze SS eléctrico, una belleza en nuestra imaginación

¿Te gustaría que se haga realidad?

Chevrolet Cruze SS eléctrico, una belleza en nuestra imaginación

El Chevrolet Cruze es el único modelo que la marca del Moño produce en Argentina. Su oferta está compuesta por carrocerías hatchback y sedán, y varias versiones, entre las que se destaca la RS, lanzada en nuestro mercado a principios de este año. La variante de corte deportivo se distingue por contar con múltiples detalles de color negro en su exterior e interior (como por ejemplo el logo de la marca), además de llantas de 17’’, entre otros atributos.

Ahora, ¿qué pasaría si Chevrolet lanzara una variante más pistera del Cruze? Podemos pensar en algo de ese calibre gracias a lo hecho por un diseñador estadounidense, que volcó en un render su idea de un posible nuevo hatchback de la firma de Detroit. Ya sabemos que en la actualidad los hatchbacks están más cerca del retiro que otra cosa, pero soñar no cuesta nada…

Chevrolet Cruze SS EV: ¿Y si fuera real?

El render del Cruze SS EV fue basado en el Blazer SS EV, SUV/crossover próximo a lanzarse a nivel mundial.

De nombre Ben, el diseñador proveniente de Tucson, Estados Unidos, se basó en el futuro lanzamiento de Chevrolet, el Blazer SS EV, para realizar un nuevo hatchback, lo que dio como resultado un vehículo sumamente atractivo para acelerar a fondo.

Tal como se puede apreciar al compararlos, quien publica sus diseños en la cuenta de Instagram Car Front Swaps decidió quitarle al SUV/crossover partes claves de su aspecto, como el tamaño del frente, las molduras plásticas en guardabarros y laterales y las barras de techo, además de disminuir su altura y sacarle la salida de aire ubicada detrás de las ruedas delanteras. A su vez, modificó la caída del techo, que en el render del deportivo se da a la altura del pilar C.

Como ya de por sí el diseño del Blazer SS EV presenta un estilo bastante deportivo, el diseñador decidió mantener intacto el conjunto delantero, conformado por el grupo óptico, la parrilla y el paragolpe. Además, eliminó el negro de los pilares delanteros y traseros y del techo.

Vale recordar que, tal como lo indica su denominación, el Blazer SS EV estará impulsado por un tren motriz eléctrico, del que aún se desconocen sus prestaciones. El modelo se lanzará el próximo 18/07, por lo que en pocos días conoceremos su potencia y demás detalles.

La realidad es que parece difícil que este posible Cruze SS eléctrico se haga realidad. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿o no?

Ahora te toca a vos: ¿Creés que Chevrolet debería hacer este Cruze SS eléctrico? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Chevrolet Cruze LT El valor de manejar un auto

Juan Manuel Cardozo recomienda