Vendé tu auto
Novedades

FIAT Fastback se presenta el 3 de agosto

El futuro SUV/crossover de la marca italiana, que llegaría a Argentina próximamente, ya tiene fecha de presentación.

FIAT Fastback se presenta el 3 de agosto

Faltan menos de 24 horas para que llegue el día en el que se presentará el FIAT Fastback. Nos referimos al flamante SUV/crossover producido en Brasil, y que en el corto plazo se espera que arribe a Argentina. ¿Cómo sabemos que falta tan poco? Gracias a lo divulgado por la filial de la marca italiana en el país vecino.

A través de su cuenta de Instagram, FIAT Automóveis Brasil publicó en sus historias un contador que finaliza este 3 de agosto junto a una pregunta, que reproducimos en español: “¿Te imaginás a todo el nuevo SUV coupé en tu feed?”.

De esta manera, FIAT aprovechará su presencia en la mencionada red social para develar por completo a su próximo lanzamiento. Vale recordar que, hace poco más de diez días, también utilizó Instagram para dar a conocer un teaser del modelo.

FIAT Fastback: Lo que se sabe y su fecha de lanzamiento

Oficial, hermano mayor del Argo se llamará Fastback

En ocasión del adelanto divulgado dos semanas atrás, te contamos todo lo que se sabe del Fastback, por lo que te recomendamos visitar aquella nota para interiorizarte sobre el modelo que utilizará la misma plataforma del recientemente lanzado Pulse (MLA).

Tras mostrarse en las redes mañana, se espera que el Fastback se presente en el mercado de Brasil durante octubre, mientras que podría llegar a Argentina a lo largo del 2023.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del futuro FIAT Fastback? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda