Que la Ford Maverick ha resultado un éxito mayor de lo que todos esperaban no queda la menor duda, la firma del óvalo azul ha tenido que lidiar incluso con problemas asociados al exceso de demanda. Para poner un par de ejemplos, cuando se presentó la pikcup compacta rompió récords de reservas en EU.UU. llegando hasta 100 mil unidades
Otro ejemplo es que la versión híbrida, que llegará a Argentna en 2023, ni siquiera se vende en mercados como el mexican, que es el país donde se produce.
Mavericky la primera vez en pickups
De todos los, quizás el más sorprendente es que el 80% de los compradores de la Maverick jamás había tenido una pick up antes. La gran mayoría proveien de SUV del segmento C, principalmente Honda CR-V y Toyota RAV4, aunque también muchos son clientes de sedanes tradicionales como el Civic.
Si bien sus precios son elevados para las economías de Latinoamérica, en Argentina se ofrece (en los papeles) con un precio bastante balanceado entre una Toro y una Ranger, aunque los cupos y limitaciones de importaciones impiden por falta de divisas impiden saber cuál sería el potencial del modelo.
¿Crees que la Maverick es ideal para ser primera pickup? Compartí tus razones, sin agredir y con argumentos en los comentarios así sale unna buena charla que nos sirva a todos.
Test Ford Maverick 4x4