Vendé tu auto
Autos ecológicos

Insólito: los autos de Tesla flotan

Un Model 3 a la deriva generó misterio en la costa.

Insólito: los autos de Tesla flotan

Imaginate que vas a la playa y, en vez de disfrutar del sol y el agua, lo que ves es a un auto flotando. Esto es lo que le pasó a la gente de Santa Bárbara, en Estados Unidos, quienes se encontraron con un Tesla Model 3 flotando en el mar. 

De acuerdo a lo informado, rápidamente se dio aviso a las autoridades correspondientes. Los bomberos rápidamente se dieron cuenta de qué modelo se trataba, y decidieron recorrer el área cercana en busca de alguna persona que conociera al Tesla, e incluso a su dueño. Finalmente, no encontraron a nadie.

La policía local brindó detalles sobre lo ocurrido: “Al parecer, el conductor del Tesla lo llevó hasta la playa, donde se quedó trabado. Se bajó y salió a buscar ayuda, pero el problema fue que subió la marea", comentó Raquel Zick, oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara, antes de asegurar que ya se le comentó al dueño que "era su responsabilidad recuperarlo".

Por suerte, parece que nadie resultó herido, ni tampoco el vehículo contaminó el ecosistema. Lo que sí es casi seguro es que el Tesla ya no sirve más, después de su travesía por el agua salada.

Ahora te toca a vos: ¿Habías visto alguna vez algo así? Contá tu experiencia en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

6:36 / 21:42 Test Toyota Corolla Cross 2021 | Vale la pena por su precio

Ezequiel Las Heras recomienda