Vendé tu auto
Novedades

Al Toyota Yaris actual todavía le queda un rediseño

Se espera que la marca produzca la nueva generación en la región, pero mientras está prepando un rediseño, al menos para Vietnam.

Al Toyota Yaris actual todavía le queda un rediseño

En agosto del 2022 se develó al mundo la nueva generación del Toyota Yaris para mercados emergentes. Presentado en Tailandia y únicamente en versión sedán, se destacó por estrenar plataforma, diseño y equipamiento, entre otras novedades.

En aquel momento, no fuimos muy optimistas sobre su posible llegada al mercado argentino, ya que toda la industria en general se está volcando hacia los SUV -o similares-. Más adelante, colegas de Brasil develaron que la marca tenía intenciones de producir en ese país la nueva generación del Yaris, que es desde donde viene al nuestro.

Lo que nunca se dijo es cuándo llegaría el nuevo Yaris local. Mientras aguardamos por más información, aparecieron imágenes tomadas en Vietnam de un rediseño del modelo actual. ¿Se aplicará a nuestro Yaris antes del recambio generacional? No lo sabemos, pero por las dudas vale la pena darle una revisada.

Toyota Yaris: Renovación asiática

El par de fotos espías tomadas en Vietnam dan cuenta de las pruebas que Toyota está llevando a cabo con la que sería la actualización del Yaris. Al ser una renovación, y especialmente de fin de ciclo, casi todas las novedades están en el frente, las llantas y algún sutil rediseño en la zaga.

Las principales novedades del Yaris se encuentran en:

  • Rediseño del grupo óptico, capot y llantas
  • Aparición de dos ranuras rectangulares a los costados del logo de la marca
  • Nueva boca XXL con protector negro
  • Sutil spoiler central y pequeños rompenieblas

A diferencia de lo visto adelante, la parte trasera del Yaris no presentaría cambios relevantes.

Mientras aguardamos por más información, si querés conocer todo sobre el Yaris que actualmente se vende en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precio, equipamiento, ficha técnica e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del Yaris en Vietnam? ¿Te gustaría que llegue a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Prueba nuevo Toyota Yaris 5P manual y Sedán automático | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda