Vendé tu auto
Novedades

Mirá cómo quedó este Volkswagen Virtus saliendo de la concesionaria

La alegría del flamante 0km duró muy poco. Así fue el insólito accidente tuvo lugar en India, país en el que el sedán se presentó recientemente.

Mirá cómo quedó este Volkswagen Virtus saliendo de la concesionaria

Hace casi un año se presentó en India la renovación del Volkswagen Virtus, sedán que sumó varias novedades, tanto estéticas como de motorización y seguridad. Buena parte de los cambios ya llegaron a la región, tal como se pudo ver en la actualización develada en Brasil a principios de este mes.

Mientras aguardamos por novedades sobre su arribo a Argentina, el renovado Virtus fue protagonista de un hecho insólito y poco afortunado. Sucedió en el mencionado país asiático, y a metros de haber salido de la concesionaria. Veamos qué pasó.

VW Virtus accidentado: Así fue

Este sorpresivo accidente tuvo lugar en la ciudad de Rajahmundry, y frente a un concesionario Volkswagen. Como se puede ver en las imágenes, el Virtus cayó desde una especie de playón del concesionario hacia una calle lindera, ubicada dos metros más abajo.

Medios locales no confirmaron si el Virtus estaba siendo manejado por su flamante dueño, por un integrante del concesionario o si se cayó solo, producto de la pendiente del suelo del playón. De todas maneras, reconocen que en India suelen suceder accidentes de este tipo causados por los clientes, debido a que generalmente estos no están preparados correctamente para manejar, tal como suscriben al señalar que resulta bastante sencillo obtener la licencia de conducir allí.

Por lo visto en las imágenes, afortunadamente el Virtus no sufrió grandes daños, gracias a que el golpe contra el asfalto se habría producido a baja velocidad, tal como lo atestiguan la no activación de los airbags y el estado impoluto del parabrisas.

Claro que habrá que trabajar bastante en el paragolpe delantero, parrilla y luces, mientras que seguramente también habrá que revisar todo lo ubicado debajo del capot, al igual que este último. Después, tanto los laterales como la parte trasera se ven intactos.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre este accidente? ¿Alguna vez habías visto algo parecido a la salida de un concesionario? Compartí tu experiencia en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Prueba Volkswagen Virtus: el poder de las virtudes | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda