Vendé tu auto
Automovilismo

RAM auspicia el MXGP Campeonato Mundial de Motocross

El MXGP empezó su temporada 2023 en Villa La Angostura Argentina.

RAM auspicia el MXGP Campeonato Mundial de Motocross

RAM, la firma de vehículos comerciales y pickups del Grupo Stellantis, auspiciará el Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) en la temporada 2023. Esta colaboración complementa la asociación paralela de RAM con el equipo Red Bull KTM Factory Racing.

RAM se presentará en las pistas como patrocinador oficial de uno de los campeonatos off-road más prestigiosos del mundo. Los vehículos de RAM estarán a lo largo de la pista y en el paddock, así como en todos los materiales de patrocinio relacionados con la organización de los eventos. RAM será además el patrocinador principal de las eliminatorias clasificatorias MXGP y MX2 renovadas, que se llamarán RAM Qualifying Races.

El Campeonato MXGP tendrá un calendadio de 20 carreras a lo largo de la temporada 2023, comenzando con el MXGP de Argentina, que tuvo lugar este fin de semana, 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura. Será el único gran premio que se realizará en el continente americano, ya que la mayoría de las carreras se disputarán en Europa y en el sudeste asiático.

MXGP es el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM y uno de los campeonatos todoterreno más grandes del mundo y con los mejores pilotos de MXGP y MX2.

Marcelo Palomino recomienda