Si sos hincha de McLaren, sabés que su paso por Bahrein en la primera fecha de la Fórmula 1 no fue el mejor. Afortunadamente, Google te distrae del presente del equipo anunciando el lanzamiento de una experiencia inmersiva, que te permitirá visitar las instalaciones de Woking como si estuvieras ahí.
Oscar Piastri, piloto de la F1 con el Street View Trekker, que permite fotografíar todo lo que lo rodea.
El año pasado, Google se convirtió en patrocinador del equipo de F1, por lo que decidió crear, a través de su Street View, una propuesta que permite a cualquier fanático visitar el McLaren Technology Centre, la sede de McLaren Racing, ubicada en Inglaterra. Con esta experiencia, el público podrá aprender datos curiosos sobre la escudería británica, además de conocer al detalles muchos rincones de su sede.
A continuación, te mostramos las cosas más interesantes con las que te podés encontrar en la recorrida:
Subite al F1 y explorá su interior.
Conocé la hermosa galería que posee la empresa.
Y sí, no podían faltar los icónicos monoplazas rojos y blancos. Si clickeás en los puntos azules de cualquiera de ellos, podés conocer su historia.
El Mission Control es el lugar en el que, en plena carrera, los ingenieros analizan los datos de los autos, para apoyar o no las decisiones del equipo.
McLaren tiene un equipo de eSports. Llamado McLaren Shadow, cuenta con su propio espacio: así es el Shadow Studio.
Conocé la oficina del CEO de la empresa, Zak Brown. ¿De quién será esa gorrita multicolor? Todo un misterio...
Mediante esta experiencia, Google espera que los fanáticos de la F1 puedan disfrutar repasar los 60 años de historia de McLaren. Así, esta propuesta se une a la de LEGO, que develó recientemente dos nuevos integrantes de la serie Speed Champions: los McLaren F1 LM y Solus GT.