Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina lanza financiaciones para modelos nacionales durante abril

La marca del rombo también ofrece beneficios en planes de ahorro y servicios de postventa. Descuentos, precios y más, acá.

Renault Argentina lanza financiaciones para modelos nacionales durante abril

De cara al cuarto mes del año, Renault Argentina lanza una serie de financiaciones para adquirir un 0km, así como beneficios en servicios de postventa. Las novedades atañen a toda la gama que la marca comercializa en el país.

Financiaciones

Para abril, Renault ofrece los siguientes planes de financiación para tres de sus modelos producidos en la planta cordobesa de Santa Isabel:

  • Alaskan Outsider: financiación de hasta $4.500.000 a tasa de 36,9% en 18 meses. Incluye primer service bonificado.
  • Kangoo Furgón 2A: Financiación de hasta $2.800.000 a tasa de 25,9% en 18 meses.
  • Sandero: Financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 12 meses.

Otro vehículo incluido en estas promociones es la Oroch, que, en sus variantes Iconic y Outsider, cuenta con una financiación de hasta $3.500.000 a tasa de 33,9% en 18 meses. Como la Alaskan Outsider, incluye el primer service bonificado.

Renault Care Service

La red de servicios de la marca ofrece en este mes un nuevo beneficio, destinado a aquellos que adquirieron sus unidades a través del canal de ventas profesionales. En concreto, brinda un 30% de descuento en el servicio de mantenimiento, siempre y cuando se realice en los talleres oficiales de la red de concesionarios de Renault o en los Renault Minuto.

Con vigencia hasta el 30/06/2023, la novedad incluye a los siguientes modelos:

  • Alaskan: Motor M9T
  • Kangoo Furgón: Motores H4M y K9K
  • Master: Motores G9; UM9T; S9W 2,8D; G9U 2,5 DCI y M9T 2,3 DCI
  • Oroch: Motores K4M; H4M y F4R

Además, Renault Care Service continúa ofreciendo contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos de fabricación nacional, así como para las series limitadas Alaskan Outsider y Stepway C.A.B, hasta el próximo 30/04. Quienes lo quieran podrán acceder a paquetes de entre 2 y 3 servicios de mantenimiento (service de 10.00 km o un año y de 20.000 km o dos años, por ejemplo), a tasa de 19,9% y en 12 cuotas fijas, a través de un préstamo personal de Mobilize Financial Service, la financiera de Renault.

También se mantienen las financiaciones de service de forma escalonada, desde los 20.000 kilómetros y hasta los 120.000 km inclusive, brindando descuentos del 10%, 20% y 25%. Finalmente, vuelven a ofrecerse financiaciones de servicios en Renault Minuto y los demás talleres oficiales en pagos con tarjetas de crédito, al brindarse 3 y 6 cuotas sin interés hasta el 30/06.

Plan Rombo

El plan de ahorro de Renault mantiene vigentes los planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% en 120 cuotas. Por su parte, Alaskan, Duster y Oroch se comercializan con un plan de 120 cuotas, financiándose el 100% del valor del vehículo.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Renault en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y además compararlos con cualquier otro modelo que se vende en el país.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda