Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Alaskan suma versiones en Argentina

Eso no es todo, ya que toda la gama de la pickup hecha en Santa Isabel recibe novedades en equipamiento y seguridad. Precios, fichas técnicas y más info, acá.

Renault Alaskan suma versiones en Argentina

Arranca abril y la Renault Alaskan actualiza su oferta en Argentina. La pick-up mediana, una de las diez más vendidas del mercado, renueva su gama incorporando dos variantes, y también sumando novedades en materia de equipamiento y seguridad.

Renault Alaskan: Novedades

Fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel, la Alaskan suma dos opciones en la versión Intens, ambas con caja automática de siete relaciones. La diferencia entre ellas radica en su tracción (trasera e integral), siendo impulsadas por el conocido motor biturbo 2.3L, que eroga 190 CV y 450 Nm de torque.

Renault señala que las primeras unidades de la variante Intens AT 4WD salieron de Santa Isabel durante marzo y que ya se encuentran disponibles en sus concesionarios, mientras que la 2WD tiene previsto el inicio de su producción para mayo.

Además de las nuevas variantes, la Alaskan renueva toda su gama con novedades en seguridad, al incorporar 6 airbags de serie. También suma cierre automático de puertas paragolpes trasero con escalón, mientras que renovó el diseño del tapizado de tela en las que lo llevan (todas salvo Iconic y Outsider).

Renault Alaskan: Precio

Si querés conocer todo sobre la Renault Alaskan, incluyendo precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y más, podés visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación de la Alaskan? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda