Vendé tu auto
Novedades

Renault está presente en Agroactiva 2023

En la exhibición agropecuaria más grande a campo abierto, el “Rombo” acerca al público a la Alaskan, como protagonista de su oferta comercial.

Renault está presente en Agroactiva 2023

Renault Argentina forma parte de Agroactiva, una de las principales ferias agropecuarias del país, que se lleva a cabo entre el miércoles 7 y el sábado 10 de junio. Situada en Armstrong, provincia de Santa Fe, se ubica en un predio de 250 hectáreas, en donde cientos de marcas del rubro exhiben sus productos.

En esta edición, Renault se muestra junto a Axion Energy, petrolera que es su socia estratégica desde 2020. El “Rombo” exhibe su oferta comercial a clientes y empresas, teniendo como protagonista a la Renault Alaskan, además de ofrecer un equipo de la marca centrado en responder consultas.

La marca francesa también aprovecha la ocasión para presentar las jornadas Renault Pro+ Days, iniciativa federal destinada a clientes del sector agropecuario, y que les permite probar la Alaskan en terrenos complejos, siempre con el asesoramiento de expertos de la automotriz.

Renault exhibe su oferta en el lote 184 del predio ferial, de 8 a 18 horas. La exhibición se lleva a cabo en el cruce de la Ruta Nacional 178 con la Autopista Córdoba-Rosario. La entrada puede obtenerse de forma gratuita a través del sitio web del evento.

Si querés conocer todo sobre la Renault Alaskan, incluyendo ficha técnica, precios actualizados y equipamiento, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararla con cualquier modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda