Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina ofrece bonificaciones para mayo

Incluye la renovada gama de la Alaskan, entre varios de los modelos producidos en el país por el “Rombo”, y promociones en su servicio de posventa.

Renault Argentina ofrece bonificaciones para mayo

Durante mayo, Renault Argentina brinda una serie de financiaciones para la compra de unidades 0km de varios de los modelos que ofrece en el país, además de diversos beneficios en su servicio de postventa.

Financiaciones

En el marco de la renovación de la gama de la Alaskan, Renault ofrece las siguientes financiaciones:

  • Alaskan Iconic y Outsider: financiación de hasta $4.500.000 a tasa de 46,9% en 18 meses.
    Incluye el primer service bonificado (20.000 km).
  • Alaskan Iconic y Outsider (línea flex): financiación de hasta $5.500.000 con cuotas desde $69.500.
    Incluye el primer service bonificado.

Las promociones también tienen como protagonistas a otros modelos:

  • Kangoo Furgón 2A: financiación de hasta $3.500.000 a tasa de 36,9% en 18 meses.
  • Oroch Iconic y Outsider: financiación de hasta $3.500.000 a tasa de 35,9% en 18 meses.
    Incluye el primer service bonificado.
  • Sandero: se mantiene la financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 12 meses.

Renault Store

La plataforma de compra online de Renault brinda para el quinto mes del año una financiación de hasta $100.000 en 12 cuotas para todos los modelos de fabricación nacional, con tasa del 6,9% para los modelos Logan, Sandero y Stepway. Además, ofrece un año de seguro contra todo riesgo bonificado. La promoción también incluye a los modelos Alaskan y Kangoo (pasajero y furgón).

Renault Care Service

Para mayo, la red de servicios del “Rombo” ofrece el cambio de batería desde $37.000, y un 5% de descuento a los clientes de My Renault. Además, mantiene para los vehículos utilitarios y pick-ups la rebaja de un 30% en servicios de mantenimiento hasta los 120.000 kilómetros, a realizarse en los talleres oficiales de la red de concesionarios de la marca.

También continúan las financiaciones de los service de forma escalonada, desde los 20.000 km y hasta los 120.000 km inclusive, brindando descuentos del 10%, 20% y 25%. Finalmente, vuelven a ofrecerse financiaciones de servicios en Renault Minuto y los demás talleres oficiales en pagos con tarjetas de crédito Visa o MasterCard, al brindarse 3 y 6 cuotas sin interés.

Plan Rombo

En cuanto al plan de ahorro de Renault, para mayo vuelve a ofrecer planes de suscripción para la compra de unidades Kangoo (versiones pasajero y furgón), Logan, Sandero y Stepway, con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% en 120 cuotas. Por su parte, Alaskan, Duster y Oroch se siguen comercializando con un plan de 120 cuotas, financiándose el 100% del valor del vehículo.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Renault en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y además compararlos con cualquier otro modelo que se vende en el país.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda