Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina lanza la 3ª edición de Mujeres Emprendedoras

El premio tiene como fin destacar emprendimientos que promuevan el empoderamiento del género femenino.

Renault Argentina lanza la 3ª edición de Mujeres Emprendedoras

La tercera edición de “Mujeres Emprendedoras” está en marcha. Se trata del premio por el que Renault Argentina destaca los proyectos de organizaciones sociales que tengan como eje el empoderamiento de la mujer a través de la generación de emprendimientos locales.

La convocatoria, abierta para organizaciones de todo el país, se lleva a cabo hasta el próximo 14 de mayo, y a través del sitio web oficial del premio. Luego, un jurado especializado elegirá a los cinco proyectos finalistas, para que finalmente sea el público el que decida al ganador, mediante una votación a realizarse de forma online. La organización ganadora recibirá en comodato una Renault Alaskan por un lapso de 24 meses, con el fin de llevar a cabo el proyecto planteado.

El jurado estará conformado por referentes del sector público y privado en materia de diversidad y empoderamiento de la mujer. Presidido por Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, lo integrarán Valentina Solari (Renault Argentina), Andrea Arrossi (Mobilize Financial Services), Verónica Baracat (ONU Mujeres), Guillermo Bonmatí (Publicis), Sebastián Bigorito (CEADS), Flavio Fuertes (Pacto Global), María José Sucarrat (Red de Empresas por la Diversidad),  Maria Laura Farías (Voces Vitales), Juliana Monferrán (Diario El Cronista), María Ezquerra (Havas), Sol Flores (Digitalizadas) y  Luis Ulla (IARSE). 

En las dos ediciones anteriores, “Mujeres Emprendedoras” contó con la participación de más de 280 organizaciones de todo el país. La vencedora en 2022 fue la Asociación Civil Haciendo Camino, que terminó recorriendo más de 100.000 kilómetros a bordo de una Alaskan, empoderando a las mujeres a través de la realización de talleres de oficio en Santiago del Estero.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda