Vendé tu auto
Autos ecológicos

Renault Megane E-Tech se muestra en Argentina previo a su lanzamiento

El modelo eléctrico, que arribará al mercado nacional este año, se exhibe en Buenos Aires.

Renault Megane E-Tech se muestra en Argentina previo a su lanzamiento

Renault lanzará este año en Argentina a la familia E-Tech. Enfocada en vehículos eléctricos, tendrá como caballito de batalla al Megane E-Tech, modelo develado a nivel mundial en septiembre de 2021, y con el que una de las denominaciones icónicas del “Rombo” arribó a la movilidad a batería.

Mientras esperamos por su lanzamiento en el mercado nacional, el Renault Megane E-Tech está siendo exhibido en Buenos Aires. El SUV forma parte de Experiencia Living 2023, exhibición dedicada a reunir lo más destacado del mundo del diseño, la decoración y la arquitectura.

En el stand de la marca francesa, además del modelo a batería hay diversas atracciones para los visitantes, entre los que se encuentran un puesto de realidad virtual, merchandising de la marca y otros vehículos, como monopatines y bicicletas.

Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina, comentó: “Estar presentes en este tipo de activaciones que conectan la vida de nuestros clientes con la vanguardia y la tecnología, va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca y es una importante oportunidad para que el público que participe pueda tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica, que pronto estará disponible en Argentina”.

El Renault Megane E-Tech se lanzará en Argentina durante el segundo semestre del 2023, periodo en el que también harán lo propio el Kwid E-Tech y el Kangoo E-Tech, cumpliendo así con los lanzamientos anunciados por el “Rombo” en septiembre del 2022.

Experiencia Living 2023 se lleva a cabo desde el pasado 30 de marzo y hasta el próximo 30 de abril en el Distrito Quartier Puerto Retiro, ubicado en Comodoro Pedro Zanni 351. Está abierta de martes a viernes de 12 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el Megane E-Tech? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Renault Megane E-Tech en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda