Vendé tu auto
Novedades

Sucesor del Renault Stepway ya tiene fecha de presentación en la región

Se trata del próximo crossover del Rombo, anti Pulse y que estrenará plataforma en esta parte del mundo.

Sucesor del Renault Stepway ya tiene fecha de presentación en la región

Renault está preparándose para lo que será el lanzamiento regional de su próximo SUV B, mismo que fuera anunciado hace poco más de un año, en ocasión de los planes que el “Rombo” dio a conocer para su planta de São José dos Pinhais, Brasil, donde invirtió 200 millones de dólares.

Luego de haber conocido vehículos de prueba del flamante modelo e información de todo tipo, en las últimas horas surgieron novedades desde el país vecino, centradas en la fecha de presentación y lanzamiento al mercado del crossover.

De acuerdo a colegas brasileños, Renault ya le puso fecha al lanzamiento del modelo en la región: primer semestre del 2024. Eso no es todo, ya que se espera que la develación tenga lugar durante la segunda mitad de este año, más precisamente hacia octubre.

La novedad se suma a lo develado a principios de marzo, cuando se filtraron patentes del modelo. Utilizándolas como base, el diseñador João Kleber Amaral realizó un render con lo que sería el aspecto definitivo del nuevo crossover, y que podés ver a lo largo de esta nota.

Por lo pronto, se desconoce cuál puede ser el nombre del nuevo Stepway. Algo similar sucede con su interior, del que, por el momento, no se dieron a conocer imágenes. Eso sí: se espera que, de acuerdo a lo visto en las patentes, cuente con una pantalla para el sistema multimedia de tipo flotante, tal como presenta el Stepway europeo.

Para conocer todo lo que se sabe del SUV, te recomendamos visitar la nota realizada hace poco más de un mes, cuando aprovechamos la develación de las imágenes filtradas para contarte detalles de la plataforma, motorización y más.

Mientras aguardamos por más novedades, podés conocer al Renault Stepway que actualmente se vende en el país ingresando en el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarte acerca de su precio, ficha técnica, equipamiento, y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado argentino.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el futuro sucesor del Stepway? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Renault Sandero CVT | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda