Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Citroën C3 Aircross tiene su primer adelanto

A una semana de su lanzamiento, la marca francesa develó la primera imagen del SUV derivado del C3, y confirmó su nombre.

Nuevo Citroën C3 Aircross tiene su primer adelanto

Junto a un comunicado muy escueto, Citroën dio a conocer la primera imagen del C3 Aircross, SUV derivado del C3 desarrollado para los mercados emergentes, y que se lanzará en los próximos días.

La foto es de parte del frente del flamante modelo, destacándose las tiras LED del grupo óptico desdoblado. Un detalle: la tira ubicada al lado de las luces principales parece no estar vinculada a la barra cromada de la parrilla, como sí sucede en el C3. Dicha unión sí se mantendría en la tira superior.

Citroën acompañó a la imagen confirmando el nombre del modelo: “Estamos ansiosos por develar nuestro Nuevo SUV Citroën C3 Aircross, diseñado y fabricado en Sudamérica”, sostuvo la marca, tras señalar que la develación a nivel mundial ocurrirá “la próxima semana”.

Citroën C3 Aircross: ¿Qué más se sabe?

El adelanto dado a conocer por Citroën.

Para conocer todo sobre lo que se espera del nuevo Citroën C3 Aircross, te recomendamos visitar la nota que realizamos días atrás, en la que te brindamos detalles sobre su exterior, interior y motorización, entre otros.

El Citroën C3 Aircross se lanzará tanto a nivel mundial como en la región el próximo 27 de abril. En Sudamérica, será producido en Porto Real, Brasil, misma planta en la que se fabrica el C3. Su lanzamiento en el mercado brasileño tendría lugar hacia finales de este año, por lo que a nuestro país podría arribar durante el primer semestre del 2024.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el nuevo C3 Aircross? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive Citroën C3 1.6 AT6 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda