Vendé tu auto
Novedades

¿Cómo terminó este Nissan March trabado en un callejón?

Un turista fue demasiado optimista con el hatchback que supo venderse en Argentina.

¿Cómo terminó este Nissan March trabado en un callejón?

Es cierto que el Nissan March es un auto chico, pero se ve que hay gente que le gustaría que lo fuese más. Este fue el caso de un turista en Grecia, que no calculó bien las dimensiones del hatchback y, por querer circular por un callejón, terminó atrapado.

El hecho ocurrió en Mesaria, pueblo ubicado en la isla de Santorini y con más de miles de años de existencia, por lo que lógicamente cuenta con muchos caminos que estuvieron lejos de ser diseñados para el paso de vehículos.

Este Nissan March forma parte de la flota de una empresa de alquiler local, que le brindó sus servicios a un turista. Posiblemente debido a su desconocimiento de la zona, quien manejaba el March ingresó a este callejón bien angosto, sin saber que era imposible que pudiera circular por allí.

Lo peor vino después: no conforme con haberse metido, el turista intentó avanzar en el reducto, lo que no hizo más que dañar los laterales del auto contra las paredes lindantes. Su andanza terminó cuando el vehículo quedó trabado, e incluso con algunas de sus ruedas en el aire. Se ve que los poco más de 1.600 mm de ancho del modelo resultaron mucho para el estrecho camino.

El incidente lo dio a conocer la propia municipalidad de Mesaria, a través de sus redes sociales. Allí, alertó a la población sobre la ubicación del vehículo, y señaló que, debido al lugar en el que quedó varado, y a que se trataba de un día festivo en la zona, su retiro podía demorarse.

Se desconoce si quien manejaba o sus acompañantes (si es que llevaba) tuvieron alguna herida de consideración, aunque entendemos que no fue así. Lo que sí es seguro, es que debieron salir por el portón trasero del vehículo. La imagen no resultó inédita para los habitantes del lugar: medios locales afirmaron que en el pasado otros vehículos también se quedaron trabados en algunos de los callejones del pueblo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo sucedido con el March? ¿Creés que el municipio tendría que avisar con cartelería la complejidad de estos callejones? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Nissan Kicks 2021 Renovación que suma carisma | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda