Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen muestra en Agroactiva a su gama de modelos

Son más de 20 los vehículos que la marca exhibe en la feria agropecuaria.

Volkswagen muestra en Agroactiva a su gama de modelos

Con el fin de acercar su propuesta al público, Volkswagen está presente en Agroactiva, una de las principales ferias de la industria agropecuaria, que se lleva a cabo desde el miércoles 7 de junio y hasta el sábado 10. La marca alemana cuenta con un stand de 2400 m2, realizado bajo la estrategia global de la marca “Way To Zero”, por lo que está hecho con materiales reciclados, hierros modulares y partes de containers ya utilizados en otras ocasiones.

Volkswagen exhibe a los visitantes buena parte de su oferta, incluyendo SUVs, pickups y camiones. Por ejemplo, el público puede conocer a las renovaciones del Vento GLI y del Tiguan Allspace, la gama completa de Amarok, la familia de SUVs de la marca y los camiones Delivery, Constellation y Meteor.

Marcellus Piug, presidente y CEO de Grupo Volkswagen Argentina, comentó al respecto: “Agroactiva representa una oportunidad extraordinaria para exhibir todos los productos y novedades de nuestras marcas especialmente la pick up Amarok y nuestros camiones VW que desempeñan un papel crucial en el sector agroindustrial”.

La propuesta de Volkswagen en Agroactiva está completada por su servicio de postventa, que ofrece accesorios originales, la gama de bicicletas de la marca, una Unidad de Servicio Móvil (especializada en asistir a flotas y clientes particulares) y unidades Amarok y Taos equipadas con accesorios originales. Agroactiva se lleva a cabo en el cruce de la Ruta Nacional 178 con la Autopista Córdoba-Rosario. La entrada puede obtenerse de forma gratuita a través del sitio web del evento.

Si querés conocer todo sobre la gama que ofrece Volkswagen en Argentina, incluyendo sus fichas técnicas, precios actualizados y equipamiento, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlos con cualquier modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test VW Nivus ¿Aventurero, crossover, SUV? ¿Vale la pena por su precio?

Juan Manuel Cardozo recomienda