Vendé tu auto
Novedades

Ford F150 Raptor prepara cambios

En el marco de la venidera renovación de la pickup más vendida del mundo, te contamos lo que se sabe sobre las novedades que tendrá la versión todoterreno deportiva.

Ford F150 Raptor prepara cambios

La generación actual de la Ford F-150 data de 2020, por lo que no resulta extraño que la marca del óvalo ya esté realizando pruebas de cara a lo que será la renovación de mitad de ciclo de la pick-up más vendida del mundo. Ya en diciembre del 2022 tuvimos un adelanto de lo que traerá la actualización de la “chata”, gracias a las imágenes filtradas de los ensayos llevados a cabo en Estados Unidos, más específicamente con prototipos camuflados.

En las últimas horas, colegas del país norteamericano dieron a conocer nuevas fotos, que nos brindan más precisiones acerca de la renovación. Pero ojo, porque esta vez se trata de la F-150 Raptor, la variante todoterreno. Veamos lo que se vio y qué más se espera de la actualización.

Ford F-150 Raptor 2024: Novedades

Divulgadas por Ford Authority, las fotos nos muestran a una unidad con menos camuflaje que la vista a finales del año pasado. En concreto, se puede ver con claridad a la parrilla, cuyo fondo ya no está protagonizado por un entramado tipo panal, sino por dos barras irregulares.

Los cambios en la parrilla también se perciben en los alrededores del “FORD”, donde se sumaron molduras plásticas (tanto en los laterales del logo como arriba y abajo). Eso no es todo, ya que las letras tienen un relieve más claro, ganando presencia.

En cuanto a la parte trasera, el logo “FORD” también fue retocado. Además, y si bien cuentan con cierto camuflaje, se ve que las ópticas también fueron modificadas. Más allá de eso, no se aprecian grandes novedades.

Ford F-150 2024: ¿Qué más se sabe?

Sobre la F-150, se espera que su renovación presente novedades en los paragolpes, y que también sume los cambios vistos en las ópticas traseras de la versión Raptor. Eso no es todo, ya que el portón trasero podría llegar a ser multifunción, como ya lo tienen la Chevrolet Silverado y la GMC Hummer EV, entre otras pick-ups.

En cuanto al interior de la F-150, en enero pasado se filtraron una serie de imágenes que nos mostraban la presencia de una pantalla (de entre 10 y 15’’) en orientación vertical. Igualmente, la pick-up también se ofrecería con pantalla horizontal, de acuerdo a los colegas del norte.

La renovación de la F-150 debería ver la luz durante este 2023. ¿Llegará a Argentina? Esperemos que sí, aunque lo cierto es que no hay información al respecto. Mientras aguardamos por más novedades, si querés conocer todo sobre la F-150 que se vende en el mercado nacional, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercialice en el país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación de la F150 Raptor? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda