Vendé tu auto
Novedades

Espía: así es el rediseño de la Ford F150 Raptor

Después de haberla visto camuflada, ahora llega el turno de conocerla con todas sus novedades a la luz.

Espía: así es el rediseño de la Ford F150 Raptor

Desde principio de año, sabemos que la Ford F-150 está próxima a recibir su actualización de mitad de vida. Y hace unos días, nos enteramos que el “Óvalo” está realizando pruebas con lo que será la renovación de la F-150 Raptor.

Los ensayos de la versión todoterreno de la pick-up más vendida del mundo tuvieron como protagonista a una unidad que contaba con camuflaje en casi todo su sector delantero, así como en parte del trasero, por lo que, si bien dejaba a la vista algunos cambios, no se pudieron apreciar todos.

Resulta que, en las últimas horas, nuevas unidades de la F-150 Raptor se dejaron ver en la vía pública, con la salvedad de que esta vez no tenían ningún tipo de cobertura. ¿Qué novedades trae la variante off-road? Veamos.

Ford F-150 Raptor 2024: La renovación

Ford F-150 Raptor renovada.

Publicadas por Ford Authority y tomadas en algún lugar de Estados Unidos, las imágenes nos muestran de forma clara los cambios que tendrá la F-150 Raptor. Entre lo ya visto días atrás y lo evidenciado ahora, la “chata” se renovará con las siguientes novedades:

Frente

  • Parrilla con barras de corte irregular, que reemplazan al entramado tipo panal
  • Logo “FORD” se destaca más
    Suma molduras plásticas en sus laterales y gana en relieve
    En las nuevas fotos aparece en plateado, aunque en las de una semana atrás era del mismo color de la parrilla
  • Ópticas pierden la “L” de LED invertida, y reciben cambios en su diseño interior

Atrás

  • Ópticas rediseñadas, adoptando un patrón semejante a los de la F-150 Lightning
    Se pierde el diseño en “C”
  • Logo “FORD” retocado en su relieve, por lo que gana presencia

Ford F-150 2024: Novedades y lanzamiento

Ford F-150 Raptor renovada.

Sobre la F-150, se espera que la renovación incluya novedades en los paragolpes, llantas, y quizás sume las ópticas vistas en la versión Raptor. Además, sumaría un portón trasero multifunción, mientras que en el interior se renovaría con la inclusión de una pantalla vertical para su sistema multimedia.

La actualización de la F-150 se lanzaría a nivel global durante este 2023. Para verla en Argentina, seguramente tengamos que esperar algún tiempo, aunque lo cierto es que no hay información oficial al respecto. Mientras aguardamos por novedades, si querés conocer todo sobre la F-150 que se vende en el mercado nacional, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercialice en el país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación de la F-150 Raptor? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Ford F150 Raptor | Autocosmos Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda