En ocasión de la temporada de invierno, Renault Argentina pone en marcha la campaña “Winter X Alaskan”. Por primera vez, la marca se presenta en el centro de ski de Cerro Bayo, ubicado en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén. A lo largo y ancho del complejo, Renault cuenta con tres estaciones, en las cuales los visitantes pueden conocer a la Alaskan, la pick-up nacional del “Rombo”, e interiorizarse acerca de sus prestaciones en la nieve.
Además de exhibir a la “chata” producida en Santa Isabel, Renault brindará a sus clientes involucrados en el programa “My Renault” una serie de descuentos y sorteos en el alquiler de equipos de ski y de gastronomía ofrecidos en el complejo. La marca también contará con un lugar dedicado a la venta de prendas y accesorios, mismo que, al igual que el resto de sus espacios, permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre.
Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina, comentó: “Al igual que en el verano en Cariló y Pinamar con el “Renault Summer Experience”, llevar adelante una activación como ésta va en sintonía con la nueva estrategia de la marca de continuar generando puntos de contacto con nuestros clientes, donde puedan seguir experimentando con nuestros productos y servicios con beneficios exclusivos en nuestros programa de fidelización My Renault”.
Si querés conocer todo sobre la Renault Alaskan que se vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer su precio actualizado, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo del mercado nacional.
Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?