Hasta el próximo 20 de septiembre, Renault Argentina está presente en Villa La Angostura con la campaña “Winter X Alaskan”. Se trata de la primera ocasión en la que el “Rombo” hace base en el centro de ski de Cerro Bayo, a través de tres stands y con la Alaskan como gran protagonista.
Además de mostrar las prestaciones de la pick-up producida en Santa Isabel, Renault brinda en el sur una serie de beneficios para los integrantes de “My Renault”, programa de fidelización gratuito que tiene como objetivo beneficiar a clientes de la marca y a ahorristas activos de Plan Rombo, a través de una serie de descuentos, accesos a eventos y sorteos, entre otras acciones.
En Villa La Angostura, los clientes “My Renault” cuentan con los siguientes descuentos:
- Locales Yeti Rental: 10% en artículos outdoor y en turismo aventura
- Restaurante El Capricho: 10%
- Benroth Chocolates: 10%
- Parrilla La Caballeriza: 15% pagando con efectivo y débito
- Restaurante casero Viejo Coihue: 15%
Si querés conocer todo sobre la Renault Alaskan que se vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer su precio actualizado, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo del mercado nacional.
Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?