Vendé tu auto
Novedades

Opel cambia su logo con miras a la movilidad eléctrica

Tras modificarlo muy levemente en 2020, la firma alemana decidió ir a fondo y apuntar a su futuro a batería.

Opel cambia su logo con miras a la movilidad eléctrica

En 2020Opel renovó su imagen, en el marco de su nueva etapa como parte de Stellantis. Parece que aquel cambio, que a grades rasgos ni se notó, a la marca alemana también la dejó con "gusto a poco", ya que ahora volvió a renovar su logo, esta vez poniéndole más ganas al asunto.

Lo más destacado del cambio es que el famoso "Blitz", es decir el rayo que decora el frente de todos los modelos de la casa germana, ahora pasó a estar dividido por la mitadSobre el cambio, Florian Huettl, CEO de la firma, explicó: "Nuestro "Blitz" es más relevante que nunca. No solo simboliza nuestro compromiso con la democratización de la innovación y la movilidad, sino también con nuestra transformación para ser una marca completamente eléctrica en Europa en el 2028".

Mark Adams, vicepresidente de diseño de Opel, explicó que el logo ahora tiene un "look más moderno y progresivo". Se espera que la flamante insignia forme parte de los "15 modelos electrificados" que la marca sumará durante este 2023, de acuerdo a lo dicho por Huettl.

De esta manera, Opel sigue una tendencia llevada a cabo en los últimos años por varias automotrices, que, en el marco del avance de la movilidad eléctrica, decidieron rediseñar sus logos, mayoritariamente simplificándolos y adoptando diseños minimalistas.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el cambio realizado por Opel? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Opel y su nuevo logo

Jorge Beher recomienda