Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Jeep Grand Cherokee se muestra en Argentina previo a su lanzamiento

La flamante generación del SUV es la protagonista del espacio de la marca de las siete ranuras en Las Leñas.

Nuevo Jeep Grand Cherokee se muestra en Argentina previo a su lanzamiento

En plena temporada de invierno, Jeep muestra en Argentina al nuevo Grand Cherokee, SUV cuya quinta generación se presentó a nivel global a mediados de 2021, y que próximamente se lanzará en el mercado nacional.  

La exhibición del todoterreno tiene lugar en el espacio que la marca posee en el centro de ski de Las Leñas, provincia de Mendoza. Además, en el Hotel Virgo, la automotriz muestra al público a los modelos Compass (en versión Trailhawk), Commander y Renegade, mientras que en el UFO Point hace lo propio con el Wrangler.

Además de los modelos exhibidos, Jeep ofrece descuentos para sus clientes, solo con presentar cédula verde y DNI:

  • Alquiler de equipos, encerado y afilado de tablas: 15%
  • Consumiciones en restaurante, wine bar y lobby bar del Hotel Virgo: 15%
  • Consumiciones en restaurante UFO Point: 15%

Para conocer todo sobre el nuevo Jeep Grand Cherokee, te recomendamos visitar la nota que realizamos al momento de su lanzamiento. Por otro lado, si querés interiorizarte acerca del Grand Cherokee que actualmente se ofrece en Argentina, podés visitar el Catálogo de Autocosmos, donde encontrarás precios actualizados, ficha técnica, equipamientos y además tendrás la posibilidad de compararlo con cualquier otro modelo del mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el nuevo Grand Cherokee? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda