Vendé tu auto
Novedades

Un nuevo accidente fatal en el Infierno Verde de Nürburgring

Durante una sesión de pruebas del Industry-Pool, dos empleados de Goodyear Luxemburgo perdieron el control de su auto, falleciendo en el acto.

Un nuevo accidente fatal en el Infierno Verde de Nürburgring

Lamentablemente, el Nordschleife volvió a ser escenario de la tragedia luego de que, durante una sesión de pruebas para la internacional Goodyear, dos personas perdieran la vida en un accidente.

El diario The Luxembourg Times informa que de las dos víctimas, solo ha sido identificado el piloto de pruebas, Chistian Franck, de 39 años. Del acompañante no se tiene información alguna, sin embargo, ambos trabajaban para Goodyear en Luxemburgo.

En cuanto al vehículo involucrado, el diario alemán The Merkur ha declarado que se trata de un Porsche 911, información que también ya ha sido confirmada por un vocero de la marca de Stuttgart. Según testigos, el auto transitaba por la famosa zona de curvas rápidas conocida como Tiergarten cuando perdió el control, dando varios giros.

Fotos Autocosmos vía JMR.

Recordemos que de entre todos los eventos públicos y privados que se llevan a cabo en el “Infierno Verde”, se destaca el llamado Industry Pool, conocido por ser una sesión privada de pruebas entre fabricantes y proveedores, por lo que durante su realización es común ver un sinfín de marcas trabajando conjuntamente.

Jonathan Miranda recomienda