Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz SL 63 Manufaktur Big Sur inspirado en California

En Monterey 2023 debuta esta edición limitada del convertible inspirada en los: "impresionantes atardeceres de la costa del Pacífico"

Mercedes-Benz SL 63 Manufaktur Big Sur inspirado en California

La Semana del Automóvil de Monterey trae siempre novedades, desde concepts y modelos ultra exclusivos hasta versiones muy suntuosas de modelos que ya eran muy suntuosos, como este Mercedes SL 63 Manufaktur Big Sur.

Big Sur, para el gran país del norte

El Mercedes SL está en la cima de la cadena alimentaria de los convertibles alemanes, tanto por medidas, lujo, confort y performance, especialmente es su versión 63 con un 4.0L V8 turbo colocado debajo del largo capot que es la base para esta versión.

Inspirada en los: "impresionantes atardeceres de la costa del Pacífico" la carrocería se tiñe de un llamativo tono naranja metalizado que lleva el pomposo nombre de Manufaktur Orange Flame Metallic.

El resto de los elementos estéticos están pensados para contrastar con el anaranjado:

  • Capota textil negra
  • Llantas forjadas de 21 pulgadas, también en negro
  • Calipers negros
  • Paquete cromado exterior AMG

Tratándose de un modelo hecho para circular mayoritariamente con el techo abierto, la cabina pasa a ser parte del panorama y por ello se trabajó con el mismo contraste de negro y naranja usando mucho cuero Manufaktur Mystic Red y Black Nappa en contraposición a costuras y decorados en el tono punzante.

El Mercedes SL 63 ofrece de 585 CV y 800 Nm de torque que se descargan a las cuatro ruedas para alcanzar los primeros 100 km/h en 3,6 segundos y seguir su carrera hasta los 315 km/h.

¿Te parece suficientemente exclusiva esta versión Manufaktur Big Sur?

Hernando Calaza recomienda