Sin afán de polemizar -porque lo que importa acá son los autos-, pareciera que ahora los equipos de fútbol masculino están dispuestos a pagar lo que sea con tal de fichar “estrellas”, que además están en pleno declive de sus carreras y que, luego de haber ganado todo, una liga poco competitiva les viene como anillo al dedo. Es claro que en el último tiempo hubo algunas excepciones, como la de Lionel Messi o Neymar, dos figuras que mantienen su gran nivel, pero que decidieron alejarse de Europa y jugar en campeonatos donde la exigencia es menor.
Todo el mundo ya sabe que el "10" campeón del mundo decidió irse a Estados Unidos. En el caso del brasileño, desembarcó en el Al-Hilal, club de Arabia Saudita. Para su llegada, exigió varias cosas: mansión con 25 habitaciones, cinco empleados, chef y hasta una bodega con tragos brasileños. Eso no es todo, ya que también pidió varios autos más que interesantes, que ya comenzamos a repasar.
Bentley Continental GT
Lujoso, poderoso y con mucha clase, el Bentley Continental GT es un lobo con piel de cordero, poseedor de toda la elegancia británica, que le gusta mucho a la gente con plata, tal como sucede con el protagonista de esta nota.
- Motor: V8 4.0L biturbo
- Potencia: 540 CV
- Aceleración 0-100 km/h: 4s
- Precio: desde USD 240.000
Aston Martin DBX
Uno de los SUVs de alto rendimiento mejor desarrollados de los últimos tiempos, y que contó con el trabajo de Fernando Alonso, nada menos.
- Motor: V8 4.0L
- Potencia: 707 CV
- Aceleración 0-100 km/h: 3s3
- Precio: desde USD 248.019
Lamborghini Huracán
Un deportivo italiano nunca falta en el garage de los deportistas, sobre todo uno que no sea de Maranello. Así, desde Sant'Agata Bolognese se suma a la lista este "Toro" en vías de extinción.
- Motor: V10 5.2L
- Potencia: 640 CV
- Aceleración 0-100 km/h: 3s2
- Precio: desde USD 264.900
Mercedes Benz Clase G
La estrella brasileña pidió cuatro unidades del todoterreno alemán. Es probable que entre sus planes se encuentre salir a las dunas del desierto acompañado de todos sus amigos o familia.
- Motor: V8 4.0L biturbo
- Potencia: 422 CV
- Aceleración 0-100 km/h: 5s9
- Precio: desde USD 231.191
Mercedes Benz Clase T
Seguramente, el Mercedes-Benz Clase T será usado por Neymar para llevar a sus hijos al shopping o al colegio.
- Motor: 1.3L turbo (T180)
- Potencia: 131 CV
- Aceleración 0-100 km/h: 11s6
- Precio: Desde USD 32.674
Con este "sencillo" garage, Neymar tendría un auto distinto para cada día de la semana. Igualmente, es claro que no los manejará todos, o que al menos compartirá el manejo con su chofer.