Vendé tu auto
Novedades

Nueva Ford Ranger presente en la Argentina Oil & Gas Expo 2023

La pickup de producción nacional participó de la muestra de energía más destacada de la región.

Nueva Ford Ranger presente en la Argentina Oil & Gas Expo 2023

En el predio ferial de La Rural se llevó a cabo la Argentina Oil & Gas Expo 2023, 14ª edición de la exposición más importante del rubro de la industria petrolera. Allí se hizo presente Ford Argentina, representada por dos unidades de la nueva Ranger, pickup producida en el país.

La Argentina Oil & Gas Expo 2023, realizada entre los pasados 11 y 14 de septiembre, contó con la participación de más de 350 empresas y 26.000 visitantes, quienes se interiorizaron acerca de las tareas de cada una de las firmas pertenecientes a una de las industrias más importantes del país.

Por su parte, y de la mano de Ford Pro, la división de la marca dedicada a las necesidades de los clientes comerciales, el “Óvalo” expuso las versiones XL y XLS (ambas 4x4) de la flamante generación de la Ranger, con la particularidad de que ambas contaron con el equipamiento pertinente para desarrollar distintas tareas en el mundo de la energía y el petróleo.

Además de los elementos que las versiones mencionadas ya traen de serie (como protectores varios), las unidades Ranger exhibidas en La Rural contaban con:

  • Barra San Antonio con lanza
  • Soporte de matafuego para caja de carga
  • Rueda de auxilio en caja de carga
  • Cobertor de caja

Si querés conocer todo sobre la nueva Ford Ranger que se vende en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer sus distintas versiones, precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y más.

Test Drive nueva Ford Ranger V6 2024 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda