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Ramcharge 1500 es la versión híbrida enchufable a la ePower de la pickup full size

Tiene un 3.6L V6 como generador abordo, ofrece más de 1000 km de autonomía y un 0 a 100 en torno de los 4,5 segundos.

Ramcharge 1500 es la versión híbrida enchufable a la ePower de la pickup full size

Bajo la definción Ramcharge la marca presenta una versión híbrida en serie al estilo ePower que mueve las ruedas con motores eléctricos, pero lleva su propio cargador a bordo, uno importante ya que se trata del conocido 3.6L V6 Pentastar.

La fuerza llega a las ruedas mediante lo que la marca llama módulos de propulsión eléctrica, uno delantero con 250 kilovatios (335 CV) desconectable para mejorar la eficiencia, y otro posterior con 238 kW (319 CV) que puede incluir diferencial de bloqueo electrónico. En total el conjunto ofrece 663 CV y 834 Nm que permiten un 0 a 100 km/h en torno de los 4,5 segundos.

La batería de la Ramcharger es de 95 kilovatios-hora y la marca dice que en total ofrece 235 km puramente eléctricos y un total 1.110 km de autonomía incluyendo el tanque con 100 litros de nafta. La batería incluye refrigeración líquida y permite recarga de hasta 400v.

Técnicamente, la Ramcharger utiliza la nueva plataforma STLA Frame de Stellantis que monta la batería en la parte delantera, entre los largueros del chasis, y deja el tanque de combustible en la sección posterior. El chasis incluye de serie suspensión neumática con cinco modos. 

¿Te parece que la RAM 1500 supera a la F-150 híbrida con esta Ramcharge?

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