Vendé tu auto
Autos ecológicos

RAMpage sería el abanderado eléctrico de Stellantis en la región

Los rumores indican que Stellantis apuesta primero por la pickup que por Jeep para su primer modelo a baterías de la región.

RAMpage sería el abanderado eléctrico de Stellantis en la región

Stellantis ya hizo públicos sus planes de producir modelos electrificados en Brasil, desde los MildHybrid (MHEV) hasta los 100% a baterías (EV), pasando por los híbridos enchufables (PHEV), pero ahora los rumores indican que sería RAM quién debute la máxima novedad.

Todos sospechamos que Jeep, la marca más prestigiosa que Stellantis produce en la región, será la abanderada en estrenar las nuevas tecnologías, pero, según informan medios brasileños especializados en rumores automotrices, RAM tendría la sorpresa máxima con el primer modelo 100% eléctrico.

Según la prensa del país vecino la nueva Rampage, pickup compacta autoportante que va contra Maverick, será el primer producto de la planta de Pernambuco en tener mecánica netamente a baterías y está en pleno desarrollo de cara a su estreno en 2027.

Por el momento no se sabe más de la camioneta que comparte fábrica y plataforma con Toro, Renegade, Compass y Commander, solo podemos esperar una estética más EV, es decir con mucho LED y parrilla cerrada.

¿Cómo ves la llegada de una pickup 100% eléctrica hecha en la región? Compartí tus argumentos en los comentarios.

Hernando Calaza recomienda