Vendé tu auto
Tuning

Esta RAM 1500 TRX sorprende por su cabina simple y caja corta

El preparador Xtreme Offroad Park creó una versión única de la bestial pickup.

Esta RAM 1500 TRX sorprende por su cabina simple y caja corta

Parece que el influencer Chuy RMZ tomó nota de que RAM se despide a fin de este 2023 de la 1500 TRX, qué con la versión Final Edition dice adiós a una de las picukps más bestiales de los últimos tiempos. En el deseo de no quedarse sin una unidad de este modelo, el creador de contenido quiso una variante que fuera única y diseñada según sus pretensiones. 

Para lograr su objetivo, Chuy RMZ se contactó con el preparador estadounidense Xtreme Offroad Park y le pidió que hiciera esta versión única de su RAM 1500 TRX.

RAM 1500 TRX por Xtreme Offroad Park

Si la RAM 1500 TRX original no pasa desapercibida, mucho menos lo hace la modificada por Xtreme Offroad Park. El constructor oriundo del estado de Texas tomó apunte del pedido: sumó un kit de carrocería para hacerla más robusta, redujo la distancia entre ejes en 254 mm, la hizo cabina simple y reprogramó el sistema de tracción a las cuatro ruedas para que funciones como un tracción trasera. Finalmente cambió las ruedas por unas todoterreno de 37 pulgadas, y colocó amortiguadores Bilstein.

El frente es similar al de la 1500 Rebel, con una toma de aire sobre el capot y dos salidas de aire a los lados. La parrilla y el nombre RAM aparecen en negro, con luces full LED en los extremos. El paragolpes es del mismo tono, con luces antiniebla LED y un gancho para remolque, además de una sección en gris en la parte inferior.

En la parte trasera, sobresalen dos caños de escapes negros ubicados debajo del paragolpes negro mate y luces traseras LED, de una caja que es más corta.

RAM 1500 TRX: motor

Si bien los cambios hechos a esta pickup son increíbles, bajo el capot encontramos que no cambió nada. La RAM 1500 TRX acortada mantuvo el V8 Hellcat Crate de 6.2 litros con 712 caballos y 881 Nm.

Ahora te toca: ¿Te imaginás sobre esta RAM extrema con cabina simple?

RAM 150 TRX del influencer Chuy RMZ

Javier Cappiello recomienda