Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2023: En Las Vegas bajan los precios para llenar las tribunas

De forma sorpresiva, el valor de las entradas se redujo ¡a la mitad!

F1 2023: En Las Vegas bajan los precios para llenar las tribunas

El Gran Premio de Las Vegas 2023 de Fórmula 1 podría no ser el éxito que la categoría y todo el "circo" espera, ya que, además de las complicaciones generadas por el clima y por la amenaza de una huelga de los trabajadores de los hoteles de la ciudad, ahora se decidió bajar considerablemente los precios de las entradas.

Si bien en un inicio se había anunciado que todas las estaban agotadas, parece que no es así. La desesperación de los organizadores es tal que los valores de los tickets más baratos cayeron hasta un 62%, como se ve a continuación:

  • Jueves: USD 385 (costo original) / USD 162 (nuevo costo): -58%
  • Viernes: USD 825 (original) / USD 312 (nuevo): -62%
  • Sábado: USD 1.645 (original) / USD 1.087 (nuevo): -34%

Eso no es todo, ya que también se informó que el costo de las habitaciones de los hoteles cercanos a la pista bajó hasta un 58%, a lo que se sumó la reducción en precio que los organizadores pensaban cobrarle a los hoteles y lugares que tuvieran vista a la pista, para no bloquearselas.

La Fórmula 1 y la ciudad de Las Vegas tienen un contrato por los próximos 10 años, por lo que tendrán tiempo para ir arreglando los problemas que vayan surgiendo en esta primera edición.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la carrera de F1 en Las Vegas? ¿Te gusta o no? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive FIAT Cronos 1.3L CVT | Autocosmos

Marco Robles recomienda