Vendé tu auto
Autos ecológicos

Tesla ya tiene lugar de producción para su próximo compacto

Lo anunció el propio Elon Musk, durante su visita a una de las Gigafactory de la marca.

Tesla ya tiene lugar de producción para su próximo compacto

Desde hace un tiempo se viene hablando de que Tesla producirá un nuevo vehículo compacto y barato, que le permitirá hacer frente a la ola de modelos chinos que están llegando a los diferentes mercados mundiales.

En las últimas horas, fue el propio Elon Musk, dueño y fundador de la firma estadounidense, quien durante su reciente visita a la Gigafactory ubicada en Berlín, Alemania, anunció que el flamante modelo se producirá allí mismo. Eso no es todo, ya que también destacó que tendrá un precio de venta de unos 26.700 dólares

 

Este anuncio fue tomado como un gran "sacudón", considerando que Tesla tiene una fábrica enorme en China y que está por construir otra en México, donde la mano de obra es más barata que en Alemania. En Berlín, Tesla produce de forma exclusiva al Model Y, el SUV eléctrico que sostiene las ventas de la marca en Europa, pese a que supera los USD 53.500. El auto más barato de la marca es el Model 3, con un precio de venta de USD 42.800.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la expansión de la oferta de Tesla? ¿Qué creés que no debería faltarle al nuevo modelo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Marcelo Palomino recomienda