Vendé tu auto
Tuning

Un Toyota Prius deportivo es posible gracias a Kuhl

La nueva generación del Toyota Prius mejoró tanto en diseño que muchas preparadoras ya tienen kits visuales para el híbrido de la marca japonesa.

Un Toyota Prius deportivo es posible gracias a Kuhl

Desde que conocimos la nueva generación del Toyota Prius, nos sorprendió la forma en la que sus diseñadores le dieron un segundo aire, con formas más afiladas y fluidas, que le han permitido verse bastante atractivo. Teniendo en cuenta esto, algunas preparadoras como Modelista o Kuhl ya hicieron kits para transformar su apariencia.

Kuhl Racing ofrece un kit con llantas doradas, splitter, faldones laterales, alerón, paragolpes trasero y pasos de ruedas nuevos. Además, añade un kit de resortes y amortiguadores para darle un poco menos de altura y mejorar en general su apariencia.

Los cambios no son tan grandes, pero realmente son suficientes para hacerlo lucir más deportivo. Cabe destacar que las llantas son de la marca VERZ y tienen un tamaño de 19”. Los amortiguadores, por su parte, tienen capacidad de ajustarse para distintas alturas.

El modelo que Kuhl usó para demostrar estas modificaciones ha sido el Prius base de Japón, que lleva el motor 2.0 litros y solo tracción delantera. El kit completo de Kuhl tiene un precio equivalente a los 7.433 dólares.

¿Qué te parece este Prius con body kit?

Test Drive Toyota SW4 204 CV

Mauricio Juárez recomienda