Vendé tu auto
Novedades

Espía: así es la parte trasera de la nueva Chevrolet Spin

Una unidad de prueba del monovolumen fue cazada en Brasil y deja ver su diseño final.

Espía: así es la parte trasera de la nueva Chevrolet Spin

Hace un par de días, Chevrolet difundió las primeras fotos oficiales de la nueva Spin, que será presentada pronto y ya está en su última etapa de desarrollo. Las imágenes revelaban cómo sería el frente y el interior del monovolumen, pero faltaba la parte trasera.

Estas nuevas fotos fueron tomadas por un seguidor de un medio brasileño en una ruta de Sao Paulo, y se puede ver una unidad de prueba casi sin camuflaje, que da a entender que falta poco para su lanzamiento.

Chevrolet Spin: parte trasera

El rediseño también llegó a la parte trasera, pero de manera leve; con nuevos gráficos LED en las ópticas, un paragolpes con apariencia más robusta, un plástico que simula ser un protector para las partes bajas (que puede variar según la versión) y un aplique “cromado” entre las luces traseras.

Nueva Chevrolet Spin: qué se sabe

Se presentó el rediseño de la Chevrolet Spin

La nueva Spin será presentada a fines de este trimestre, en el inicio de Gran Hermano Brasil, y hasta ahora solo se tienen fotos que muestran su apariencia y algunos datos de equipamiento. El monovolumen de Chevrolet estrenará una imagen frontal, que se acerca a los últimos diseños de la marca, con luces DRL alargadas arriba de las principales y un capó más alto que le otorga una apariencia más robusta.

En el interior, tendrá un tablero 100% digital y una pantalla de 11”, que hasta ahora está confirmado que va a tener:

  • Sistema OnStar con WiFi
  • Android Auto
  • Navegador
  • Aplicaciones
  • Comandos de voz

Por ahora, esto es lo que se sabe de la Chevrolet Spin, y a medida que nos vamos acercando a su fecha de presentación, va mostrándose cada vez más. Aún queda revelar uno de los detalles más importantes: el motor.

¿Qué te parece este rediseño? ¿Crees que le sienta bien o te gustaba más la actual?

Test Chevrolet Spin Activ7

Juan Ignacio Gaona recomienda