Vendé tu auto
Novedades

Se presentó el rediseño de la Chevrolet Spin

El monovolumen del segmento B se renueva y su estética fue revelada en Brasil

Se presentó el rediseño de la Chevrolet Spin

La Chevrolet Spin sufrirá un restyling, que llegará a Brasil en marzo, y se espera que llegue a Argentina. Hace unos días, te contamos que el rediseño del monovolumen ya tenía fecha de presentación, y General Motors adelantó un poco su diseño, del que solo se tenían fotos espía y renders. Te lo mostramos y te contamos qué se sabe:

Nueva Chevrolet Spin: Diseño

El frente de la nueva Spin fue totalmente renovado, con un capó más alto y una apariencia más robusta, complementado por las luces full LED con un nuevo diseño similar al de la Equinox. Se destacan las partes bajas en plástico negro y las barras de techo, como las de la Spin Activ.

Nueva Chevrolet Spin: Interior

El rediseño de la Spin incorpora un nuevo interior, con un tablero 100% digital y una pantalla multimedia MyLink” de 11”, que, hasta ahora se sabe que tendrá OnStar con Wi-Fi, conectividad por Android Auto, aplicaciones, navegador y comandos de voz.

La información oficial aún es poca, pero Chevrolet afirma que la Spin ofrecerá un nuevo conjunto de equipamiento de seguridad, que serán revelados más adelante.

Su motorización también se desconoce, se espera que tenga el mismo motor 1.8 L de 8V, pero con retoques para aumentar la potencia actual de 105 CV, pero en otros lados se habla de la posible incorporación de un motor turbo, posiblemente los 1.0 o 1.2 de Onix y Tracker.

Recordemos que su presentación en Brasil está planeada para marzo, de ahí a que llegue a Argentina podrá pasar un tiempo más, y no hay nada confirmado sobre si vendrá o no.

¿Qué te parece hasta ahora el rediseño de la Spin?

Test Drive Chevrolet Spin Activ7

Juan Ignacio Gaona recomienda