Vendé tu auto
Novedades

La nueva Chevrolet Spin ya tiene fecha de presentación

Será en el inicio de Gran Hermano Brasil, y la casa del moño anticipa varias novedades más para 2024.

La nueva Chevrolet Spin ya tiene fecha de presentación

Después de fotos espía, suposiciones y teasers no oficiales, Chevrolet hizo oficial la fecha presentación de la nueva Spin, que será a fines del primer trimestre de 2024 durante en el lanzamiento de Gran Hermano Brasil.

Sin cambiar de generación y plataforma, el MPV del segmento B con capacidad para hasta 7 personas, prepara una actualización profunda que involucra estética, interior, equipamiento y seguridad para enfrentar a contendientes como el nuevo C3 Aircross que vendrá a Argentina este año.

Nuevo Chevrolet Spin

Se espera que el Spin pase a una estética más similar a la vista en la nueva Montana, especialmente en su frente con ópticas desdobladas entre DRL altas y luces principales.

En el interior del MPV se espera ver un tablero con cuadro de instrumentos y multimedia “amalgamados” como sucede en la nueva generación de la pickup mediana. En fotos espía se vio un nuevo cluster digital, pero no sabemos si será para toda la gama.

Respecto de la mecánica se espera que conserve el ya “clásico” 1.8L 8V pero remozado para dar algo más que los actuales 105 CV y con un consumo más acotado. En algunos lados se habló de una variante turbo, que serían los tres cilindros de 1.0 o 1.2L usados en Onix y Tracker, pero no hay nada confirmado.

¿Nueva S10, Trailblazer… renovación de Onix?

Chevrolet ya prueba las nuevas S10 y Trailblazer en la vía pública

El comunicado de GM a la prensa brasileña habla de 5 lanzamientos del moño para ese mercado durante 2024 con lo que nos faltarían 4 presentaciones más.

Entendemos que dos novedades serán las renovaciones de S10 y Trailblazer que cambiarán de estilo, adoptarían un interior estilo Colorado (la hermana gringa de la pickup mediana) y tendría novedades técnicas como una caja automática de 8 cambios.

Para Brasil se habla del nuevo Blazer EV, SUV a baterías de Chevrolet y la prensa de ese país se animan a soñar con retoques al Onix.

¿Crees que la renocación profunda pondrá a la Spin otra vez en carrera para las familias numerosas con presupuesto chico?

Test Chevrolet Spin Activ7

Hernando Calaza recomienda