Hace poco más de un año que la reina Isabel II falleció, y el sitio web de ventas de autos "pistonheads.com" tiene en su flota de autos disponibles la Range Rover que la Casa Real comisionó a Land Rover para la reina en marzo de 2016.
Esta Land Rover Range Rover SDV8 Autobiography LWB era utilizada por la Reina y su esposo, Felipe, e incluso, fue el vehículo en el que se movieron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, en su visita en 2016. Con toda esta historia, ¡Quizás estemos ante una de las pocas Range Rover que no se deprecian!
Como es de esperarse, este SUV fue hecho a medida para la Casa Real, así que es una pieza única. El único elemento que se le quitó para venderla fue la sirena de policía, por obvias razones, pero se mantuvo lo demás, que incluye:
- los emblemas reales
- las chapas de las puertas
- otros elementos como el blindaje.
Esta Range Rover es impulsada por un motor V8 turbodiesel de 4.4 litros que entrega 339 CV y 704 Nm de torque, enviados a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral.
La página indica que el odómetro tiene 18,000 millas (poco más de 28 mil kilómetros), y tanto la pintura azul marino, como los interiores de piel color crema son los originales.
Esta Land Rover Range Rover SDV8 Autobiography LWB tiene un precio de 224.850 libras, alrededor de 325 millones de pesos, un delirio.