Vendé tu auto
Novedades

La Nissan Frontier podría recibir una actualización en los próximos meses

La pick-up de Nissan espera la llegada de su próxima generación, pero antes podría recibir un nuevo rediseño.

La Nissan Frontier podría recibir una actualización en los próximos meses

La Nissan Frontier actual hizo su debut internacional en 2014 y vino importada desde México hasta que se empezó a fabricar en Argentina a partir de 2018, por lo que ya lleva casi una década en los mercados, y se espera una nueva generación dentro de poco.

Algunos reportes a nivel mundial indicaron que luego de la develación de la nueva Mitsubishi L200, Nissan estrenaría una nueva generación de la Frontier, poniendo este año como la fecha definida, pero según informan los colegas australianos de The Drive, parece que los planes cambiaron.

Adam Paterson, director general de Nissan Australia, le contó al medio australiano que el modelo actual podría recibir una última actualización antes de la llegada de una nueva generación. “Siempre estamos buscando la oportunidad de traer nuevos paquetes y nuevos contenidos a la camioneta", señaló el ejecutivo.

Con la "nueva actualización" (que podría venir acompañada de un rediseño), se esperan cambios menores en el equipamiento, principalmente, ya que el diseño es muy distintivo y se ve muy bien. La actualización sería lanzada primero en Australia y de ahí comenzará su expansión global, pudiendo llegar al mercado latinoamericano a través de la Planta Santa Isabel o la fábrica de México (o ambas).

Se espera que las actualizaciones de la Frontier sean las últimas de esta generación, ya que si bien su reemplazo se atrasó un poco, todo indica que Nissan está haciendo los ajustes necesarios para dotarla de identidad propia y marcar mayor distancia con respecto a la L200 y las demás pick-up medianas.

¿Te gusta cómo se ve actualmente la Frontier? ¿Qué le cambiarías o sumarías?

Test Drive Nissan Frontier

Esaú Ponce recomienda