Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault lanza el Kwid E-Tech en Argentina y ya tiene precio

La marca del rombo lanzó su hatchback eléctrico con casi 300 km de autonomía, y te contamos los detalles.

Renault lanza el Kwid E-Tech en Argentina y ya tiene precio

Luego de una preventa agotada en 48 horas, Renault lanzó oficialmente el Kwid E-Tech, el Citycar eléctrico de la marca que viene importado desde China y que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios del Rombo. Te contamos los detalles y su precio.

Renault Kwid E-Tech: Diseño

El Kwid eléctrico estrena el facelift del hatchback de la marca, con cambios en la disposición de las luces delanteras, que ahora están divididas en dos partes, una “parrilla” que esconde el puerto de carga y leves retoques en las partes bajas, ópticas traseras, llantas e interior. Además, el Kwid E-Tech cuenta con detalles en negro y dorado para diferenciarlo de las variantes a combustión.

Renault Kwid E-Tech: por dentro

Puertas adentro, el Kwid a baterías no presenta cambios mayores, pero estrena un tablero compuesto por una computadora de abordo digital e indicadores de entrega de potencia, frenado regenerativo y medidor de batería disponible. La diferencia más notoria es la selectora de tipo "ruedita" en vez de la palanca convencional.

En términos de equipamiento de confort, el Kwid E-Tech cuenta con

  • dirección eléctrica
  • climatizador
  • cierre centralizado
  • levantavidrios eléctricos en las cuatro ventanillas
  • regulación de altura de los faros
  • limitador de velocidad
  • espejos eléctricos
  • pantalla de 7” con conectividad para celulares y comandos por voz.

El baúl es de 290 litros, y los asientos traseros se pueden rebatir para llegar a los 1.100.

Renault Kwid E-Tech: tren motriz

El hatchback eléctrico de Renault está impulsado por un motor de 65 CV (48 kW), asociado a una batería de 26,8 kWh y cuenta con frenado regenerativo ni bien se suelta el acelerador. La autonomía declarada en ciclo urbano es de 298 km.

Las cargas se pueden realizar a través de una toma de corriente convencional, en un cargador de pared de corriente alterna en el que recibe hasta 7,4 kW, y en puntos de carga rápida, que pueden llenar del 15% al 80% en aproximadamente 40 minutos. La carga por corriente alterna tarda menos de 3 horas, y la de 220V aproximadamente 8 horas.

Renault Kwid E-Tech: seguridad

En materia de seguridad, el Kwid E-Tech cuenta con:

  • ABS, control de estabilidad y de tracción (obligatorios)
  • asistente de arranque en pendientes
  • 6 airbags
  • sensor de presión de los neumáticos
  • alerta sonora hasta los 30 km/h para peatones

Renault Kwid E-Tech: precio y beneficios

El Kwid E-Tech se vende en una única versión, a un precio anunciado de $27.880.000, y ya está disponible en los concesionarios de la marca, de los cuales 24 brindan atención especializada con venta, post-venta y servicios de revisión de batería y motor eléctrico.

Los compradores del Kwid E-Tech accederán a beneficios como los primeros dos services bonificados (10.000 y 20.000 km), entrega de tuercas y kit de seguridad sin cargo, vehículo sustituto inmediato en caso de inmovilización y prioridad de atención y turno en los concesionarios.

¿Qué te parece el Kwid E-Tech? ¿Lo tendrías?

Test Renault Kwid

Juan Ignacio Gaona recomienda