Los 60 años del Mustang fueron motivo de celebración en todo el mundo, con el lanzamiento de una edición especial, actualizaciones en los modelos existentes, varios eventos conmemorativos y el anuncio de la llegada de la séptima generación a Argentina, pero aún hay más: un teaser nos anticipa lo que podría ser una versión revolucionaria para el modelo.
Cerca de la finalización de la transmisión de Ford por los 60 años del Pony Car, se ve un breve video de un Mustang quemando ruedas, pero si prestás atención, el humo sale también de la parte delantera, lo que puede ser un gran indicio de que la marca puede estar trabajando en una versión con tracción integral, algo nunca antes visto en el modelo.
Además de la posible tracción integral, también se rumorea la aparición de una versión híbrida del deportivo del óvalo, así que se podría esperar que lleguen ambas en un mismo modelo, con un motor eléctrico que impulse a las ruedas delanteras, probablemente. Al mismo tiempo, la marca hizo otro teaser con un Mustang tapado, por lo que está confirmado que se viene algo nuevo para el Pony Car.
Recordemos que hasta ahora nunca se vendió un Ford Mustang Coupé AWD, aunque hay un hombre de Minnesota que hizo un GT V8 con tracción integral. Hasta ahora, el único modelo del Mustang que se ofrece con ese tipo de tracción es el Mach-E eléctrico.
De momento, no hay más detalles sobre esta nueva variante del Mustang; algunos medios dicen que se trataría de un modelo de Shelby, pero probablemente sea una versión 100% de Ford, ¿quizás un nuevo Mach-1 o un Boss? Tendremos que esperar para tener más novedades, pero su llegada no debería estar lejos.
¿Qué te parece la inclusión de un sistema de tracción integral para un Mustang? ¿Y la hibridación?
Directo por los 60 años del Ford Mustang