Hace un año, Mercedes-Benz lanzó la renovación de la GLC, su SUV para el segmento D, y ahora incorpora la variante denominada “Coupé”, con un diseño elegante y líneas deportivas gracias al paquete AMG-Line. Te contamos los detalles.
Mercedes-Benz GLC Coupé: paquete AMG
La variante “Coupé” de este SUV se ofrece por el momento en una única versión “GLC 300 4MATIC AMG-Line”, y como el nombre lo indica, cuenta con el paquete estético deportivo de la marca, que incluye faldones delanteros y traseros exclusivos, llantas de aleación de 20”.
En el interior, el paquete AMG también incorpora un volante deportivo con “base plana” y cuero microperforado, alfombras específicas y pedalera de acero inoxidable, entre otros.
Mercedes-Benz GLC Coupé: interior y tecnología
Dentro de los elementos destacados de esta GLC 300, están el techo corredizo panorámico, dos pantallas: una de 12,3” para el tablero y una en la consola central de 11,9”; y además cuenta con butacas calefaccionadas para el conductor y pasajero, y unos comandos flotantes para la apertura de puertas y los ajustes de los asientos. El baúl es de 545 litros.
En materia tecnológica, la GLC Coupé incorpora luces LED “High Performance” de serie, las dos pantallas anteriormente mencionadas, que integran el sistema MBUX, con asistente por voz. Además, cuenta con conectividad para celulares y carga inalámbrica.
Mercedes-Benz GLC Coupé: Mild Hybrid
La nueva GLC Coupé incorpora un tren motriz electrificado gracias a un Sistema Mild Hybrid de 48V, que cumple la función de generador y ayuda en los arranques. El motor a combustión es un 2.0 L de cuatro cilindros que entrega 258 CV y 400 Nm, y está acoplado a una caja automática de nueve relaciones, que envía la potencia a las cuatro ruedas.
Este conjunto mecánico permite que la GLC Coupé acelere de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y que alcance una velocidad máxima de 240 km/h. Además, al ser Mild Hybrid, está exenta del pago de patentes en algunos distritos de Argentina, y en otros paga menos.
Mercedes-Benz GLC Coupé: colores y precio
La nueva GLC Coupé se ofrece en una única versión “300 4MATIC AMG-Line”, y cuenta con ocho colores, dos “estándar” y seis “metalizados”.
- Estándar: Negro y Blanco
- Metalizados: Negro, Gris grafito, dos tipos de plata y dos azules.
El precio sugerido de esta GLC Coupé es de USD159.600.
Recordá que si querés ver detalladamente el equipamiento, fichas técnicas precios u otros modelos, podés consultar en nuestro Catálogo de Autocosmos.
¿Qué te parece esta GLC Coupé?
Lanzamiento Mercedes Benz Clase C en Argentina